Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; plgContentHdwplayer has a deprecated constructor in /services16/webpages/util/a/l/alw8ihvg.myutilitydomain.com/public/plugins/content/hdwplayer/hdwplayer.php on line 16

Como viene siendo tradición en los últimos años y para celebrar Pentecostés  las Cofradías nos reunimos para celebrar juntos el Día el Cofrade.  Un día  de armonía y reflexión sobre nuestra Semana Santa.

Como hemos venido anunciando en anteriores comunicaciones, este año nuestra cofradía se ha encargado de organizar los actos de esta Semana Santa, por esto queremos agradecer a todos los Hermanos que durante esta Semana Santa han colaborado con los miembros e la junta directiva en los diferentes actos organizados por nuestra Cofradía.