Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; plgContentHdwplayer has a deprecated constructor in /services16/webpages/util/a/l/alw8ihvg.myutilitydomain.com/public/plugins/content/hdwplayer/hdwplayer.php on line 16

El pasado día 20 de noviembre dio comienzo su andadura la Escuela Cofrade, de la Delegación Diocesana de Piedad Popular, Cofradías y Hermandades.

A las 8 de la tarde, en la Casa Diocesana el Sr. Obispo se dirigió al grupo de asistentes, en torno a sesenta personas, para inaugurar esta iniciativa, que ha sido acogida con entusiasmo e interés por todos los asistentes.

A continuación, el Delegado, D. Jesús Montejano habló sobre le Magisterio de la Iglesia, algunos documentos que hacer referencia a la Piedad Popular y la Evangelización, así como mostrar algunas líneas de acción.

Invitamos a todos los hermanos a participar en esta iniciativa.